Los captcha de RapidShare

En las últimas semanas, RapidShare estaba llamando la atención por la nueva forma de sus captcha (formas de saber ciertas web que hay un usuario humano detrás de un formulario, evitando máquinas automáticas).

Así, en la famosa web para compartir ficheros para usuarios sin registro, es necesario rellenar en un cuadro de texto las letras y números que aparecen en una imagen cercana con ciertas dificultades visuales que solo la mente de una persona podrá interpretar.

RapidShare proponía el colmo: tenías que escribir las 4 letras que estuvieran asociadas al dibujo de un gato, solo las que tuvieran el gato, no vale ni el perro ni otro animal.

RapidShare y su Captcha

Esta tarde ha dado la casualidad de que no tenía mucho que pensar e interpretar, había solo 4 letras y menos mal que todas tenían el gatito de marras… de poco sirve entonces el tema del gato.

RapidShare y su Captcha

El otro día veía en Anieto2k la referencia a un nuevo diseño con un sistema mucho mas intuitivo y relacionado con el mundo maquero, útil y eficaz, cumple perfectamente con el objetivo deseado, recomendado verlo aquí.

Un comentario to “Los captcha de RapidShare”

  1. González dijo:

    30/05/2008 a las 19:08:26

    Es una mam%#$%da el nuevo captcha de Rapdishare, molesto de verdad ¡¡

    Eso del captcha tipo mac os se ve muy muy bien.


Deja un comentario